RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

El presidente de la Comisión Europea no estaba borracho…estaba con ciática

Ni le estaba dando un mareo sideral ni estaba borracho…eso es lo que ha asegurado su servicio de prensa. Y es que las imágenes del presidente de la Comisión Europea,  Jean Claude Juncker, de 63 años de edad, teniendo que ser agarrado por el primer ministro portugués el miércoles en Bruselas, tras la cumbre de la OTAN, han recorrido las redes sociales sin parar.

Su portavoz ha declarado que Juncker está bien y que lo que se ve en las imágenes es un «particularmente doloroso ataque de ciática acompañado de calambres». El ataque está controlado, indicó el mismo portavoz y parece que el presidente ha retomado su trabajo.

Ante las preguntas de si el presidente del Ejecutivo comunitario estaba borracho, su portavoz ha sido terminante, “es de muy mal gusto que determinados medios hagan titulares insultantes explotando el dolor del presidente. No es elegante, ni justo» Cuando los periodistas han insistido preguntando “¿pero mezcló alcohol y medicación?”, el portavoz ha respondido. «no, no lo hizo…al menos que yo sepa».

También te puede interesar