Destacados Sucesos

Herido al ser atropellado por un bus en el cruce de Urzáiz con Gran Vía

Imagen:E.G/Una persona ha resultado herida grave, según los primeros datos, tras ser atropellada este jueves, poco antes de las 4 y media de la tarde, por un autobús, en el cruce de Urzáiz con Gran Vía.

En unos minutos, el personal médico del 061 se presentó en el lugar y atendió al peatón que, según fuentes de los servicios de Emergencias, tenía heridas en la cara, por lo cual fue evacuado al hospital.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.