'Qué te cuentas?'

@ElenaMunozF exige al Gobierno local que arregle el paseo de Bouzas en el que “decenas de vigueses han sufrido accidentes”

La presidenta del Partido Popular de Vigo ha visitado este jueves el paseo de Bouzas, acompañada por Esteban Araujo, padre del niño accidentado hace ya un año, y ha urgido al gobierno local a “asumir su responsabilidad” y arreglar un espacio que se ha convertido en “un peligro para todos los vecinos”.

Elena Muñoz  ha subrayado que “decenas de vigueses han sufrido accidentes” sin que el ejecutivo haga hecho nada, pese a que “el convenio establece claramente que el mantenimiento es competencia del Concello y hay sentencias que así lo acreditan”.

Muñoz ha recordado que su grupo lleva toda la legislatura denunciando el “estado deplorable” de un paseo que se ha convertido en “una trampa”, lo que evidencia una “clarísima dejación de funciones. “Han estado negando la realidad, el convenio, las sentencias, e incluso informes municipales que reconocen que la responsabilidad del mantenimiento de este paseo la tiene el Concello”.

También te puede interesar