Destacados Sucesos

Identificados dos sujetos que robaron a un joven la cartera y el móvil mientras dormía en Samil tras la noche de San Juan

Agentes de la Policía Local identificaron este pasado domingo a dos sujetos que, pasadas las 8 de la mañana, robaron a un joven que estaba durmiendo en un banco de Samil, tras pasar la noche de San Juan en la playa.

Según indica el 092, policías que prestaban servicio en el Paseo de Samil, fueron requeridos por varias jóvenes, las cuales les indicaron que acababan de presenciar como dos individuos hurtaban el teléfono a otro que se encontraba durmiendo en un banco.

“Las jóvenes vieron como los dos presuntos autores del hurto, cacheaban a la persona dormida y le quitaban un teléfono y una cartera; ausentándose seguidamente del lugar camino de un local hostelero cercano”.

La víctima es un vecino de la ciudad, de 21 años de edad, que indicó a los policías que no se dio cuenta de nada aunque sí confirmó que le faltaba un tarjetero con documentación y un teléfono –“acerca del que indicó color y marca”.

Las chicas testigos del hecho, aportaron las características físicas de los presuntos autores, de 31 y 32 años de edad, que fueron localizados en las cercanías y que al percatarse de la presencia de la Policía, se dirigieron al estacionamiento de vehículos.

“Uno de los agentes pudo ver como uno de los individuos dejaba bajo un vehículo algún objeto, que resultó ser un teléfono con características coincidentes con el hurtado. Al segundo individuo, se le ocupó una tarjeta del Concello de Vigo a nombre de la víctima”.

La víctima del hurto, hizo constar que presentaría la oportuna denuncia.

También te puede interesar