Galicia Sucesos

@guardiacivil detiene a un sujeto de 62 de edad como supuesto autos de abusos sexuales a una niña de 8

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un sujeto de 62 años de edad, vecino de Sanxenxo, , como supuesto autor de un delito de abusos sexuales, del que ha sido víctima una menor de edad.

Según informa la Benemérita, las investigaciones se iniciaron a principios de este mes después de que le llegase a uno de los agentes del cuerpo, agente destinado en Cambados,  una una grabación con imágenes de un hombre efectuando tocamientos a una niña, cuando los dos estaban sentados en la escalera de una casa.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambados se hizo cargo de la grabación y analizar las imágenes, se entiende que se trata de la presunta comisión de un delito abusos sexuales por parte de este individuo sobre una niña de 8 años de edad.

Las indagaciones realizadas por los agentes llevaron a la identificación de la pequeña y de su agresor que, inmediatamente, fue arrestado.

Pese a todo, los padres de la niña se negaron a reconocer la evidencia que mostraban las imágenes grabadas, renunciando a denunciar el hecho e impidiendo que su hija testificase, por lo cual la Guardia Civil procedió de oficio, pasando todas su actuaciones, junto con el detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cambados que decretó su ingreso preventivo en prisión y sin fianza en la cárcel de A Lama.

También te puede interesar