Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local detectan a dos sujetos circulando por Vigo bajo los efectos de drogas y alcohol

Agentes de la Policía Local detectaron este miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, a un individuo de 40 años de edad, vecino de  Vigo, que conducía su vehículo bajo los efectos de las drogas por la rúa Simón Bolívar.

Los policías dieron el alto a este sujeto en un control que se realizaba en la mencionada calle, “los agentes, en el momento de entrevistarse con el varón, sospecharon de que pudiera conducir con presencia de drogas en el organismo, por lo que tras realizar el test indiciario salival dio un resultado positivo en THC ( también conocido como tetrahidrocannabinol ) siendo denunciado administrativamente”.

También este miércoles, alrededor de las 11 y media de la noche, agentes de la Policía Local que circulaban en funciones de prevención por Genaro de la Fuente, dieron el alto al conductor de un turismo de 54 años de edad, tras una infracción de tráfico.

En el momento de la identificación los policías “comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Tras realizarle la pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, estas arrojaron resultado positivo por lo cual este individuo “fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial al superar el límite penal establecido”.

También te puede interesar