Deportes Vigo al minuto

El Barça se encuentra con Aspas y empata en Balaídos un partido que mereció perder (2-2)

Intenso partido el que se disputó en Balaídos en el que Celta y Barcelona empataron tras minutos de emoción con dos protagonistas indiscutibles:  Iago Aspas, el referente del equipo celeste y la revelación de la Selección, y el guardamenta blaugrana Ter Stegen.

Aspas sacó de sus casillas a la defensa del Barça que no supo cómo parar al genio de la cantera que hizo de todo durante el choque…el portero del Barça evitó la derrota de su equipo sacando varias ocasiones clarísimas de gol de los vigueses que merecieron llevarse los tres puntos y la victoria.

Dembélé abrió el marcador y Jonny empató antes del descanso. La salida de Messi al campo en el minuto 59 hizo que el Celta se replegase haciendo posible que Alcácer anotase el segundo tanto para los barcelonistas.

Sergi Roberto, que salió en el minuto 60, fue expulsado a los diez minutos por un agarrón sobre Aspas cuando encaraba en solitario hacia la portería. En el minuto 81 el propio Aspas puso la merecida igualada en el marcador e hizo que Balaídos casi se viniese abajo.

El Barça, sufriendo y pidiendo la hora, aguantó hasta el final.

También te puede interesar