Deportes

FlicFlac acaba el mundial de gimnasia acrobática con un sabor agridulce

Ha finalizado el campeonato del mundo de gimnasia acrobática donde el club Flic Flac, con nueve gimnastas, se convierte, una vez más, en el club que más gimnastas aporta a la selección nacional. Además, también es el único que ha conseguido estar presente en todas las categorías. Con todo esto, los resultados son peores de los esperados. 

En el mundial juvenil, Miguel Romero y Carla Martínez terminaban en la doceava posición, lejos de la final de ocho. Blanca Alonso y Celia Saavedra, tras un buen comienzo con su ejercicio de equilibrio, realizaron un ejercicio dinámico lejos de sus posibilidades y se cayeron a la décimo novena posición.

Los junior Alexandre Sierra y Sandra Pintor igualaron la clasificación de la pareja femenina tras un débil ejercicio de equilibrio.

Belén Gómez, Alexandra González y Andrea Verísimo, el trío senior y la gran esperanza de lo vigueses, tras un inesperado error en su primer ejercicio, el dinámico, se quedaron sin opciones de pasar a la final. Intentaron obrar el milagro y, a pesar de lograr la quinta mejor nota del mundo en el ejercicio de equilibrio, y una de las ocho mejores en el combinado, se quedaron fuera de la ansiada final.

También te puede interesar