Deportes Vigo al minuto

Nuno Costa y Sandra Mosquera se hacen con la victoria en la Vig-Bay

Por segundo año consecutivo, Nuno Costa se ha llevado la Vig-Bay que se ha disputado este domingo y en la que han tomado la salida, en Samil, más de 5.000 atletas, a los cuales no les ha importado el mal tiempo, en especial el viento que ha soplado durante toda la prueba y que, en algunos momentos, lo ha hecho con intensidad.

Pese a ello, y al hecho de que el ritmo del ganador se ha visto perjudicado por ello, Costa no ha dado opción a sus rivales y se ha impuesto por delante de Alejandro Fernández, que se ha colgado la ‘plata’, e Iván Roade, tercero el día de hoy.

En categoría femenina la victoria ha sido para Sandra Mosquera, que se ha adelantado a Alice   Finot, que ha logrado la segunda posición y Paula Mayobre, tercera.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.