'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

La presidenta del @PPdeVigo, de acuerdo con Comisiones Obreras…

…en principio, en que el antiguo Hospital Cíes sea un “centro piloto de innovación e investigación” en el ámbito de la gerontología.

Y es que Elena Muñoz, ha avalado el proyecto de CCOO para el antiguo policlínico Cíes tras una reunión mantenida con el responsable para pensionistas de este sindicato, Tito Ucha, con el urbanista Salvador Fraga Rivas y con el médico geriatra Miguel Ángel Vázquez Vázquez.

La presidenta del PP local ha solicitado la “máxima implicación” al considerar que este es “un proyecto de ciudad” que, “si se hacen las cosas bien”, puede convertir a Vigo en “referente nacional en el cuidado de mayores”. “Hay una necesidad evidente de centros para mayores y ésta es una iniciativa que merece la pena”, ha resaltado.

“Por la vía de la colaboración podemos impulsar un gran proyecto para Vigo”, ha sostenido, indicando que esta propuesta de CCOO es una “ocasión inmejorable para trabajar juntos”, demostrando que “la colaboración institucional es el único camino posible” para impulsar grandes proyectos. “La Xunta ya ha dicho que apoya la iniciativa. Confiamos en el que gobierno local se sume y, entre todos, se estudien las mejores vías para su desarrollo”, ha señalado.

También te puede interesar