Sucesos Vigo al minuto

Un árbol cae sobre la calzada, en Ramón Nieto, corta el tráfico y causa daños a un coche

Agentes de la Policía Local se desplazaron, poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, a la Avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 463, donde un árbol había caído sobre la calzada.

Los policías comprobaron que  el árbol, que ocupaba los terrenos de la antigua fábrica de Álvarez, había caído sobre la calzada ocupando la misma, cortando el tráfico en ambos sentidos y causando daños a un coche.

Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos, que cortaron el árbol, y a miembros del servicio de limpieza, que lo retiraron del lugar.

En relación con este suceso, el 092 informa de que alrededor de las 4 y cuarto de la tarde de ayer se recibió un aviso informando de la caída de un árbol en la carretera VG-20, en un lugar próximo y anterior al túnel de Valladares.

Una hora y media más tarde, un ciudadano comunicó que, en el número 44 de la Avenida de Castrelos, las ramas de varios árboles se estaban desprendiendo.

Ante la posible situación de peligro, se adoptaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad y se cursó aviso a Protección Civil para que despejase  el lugar y evitar riesgos.

También te puede interesar