Galicia Sucesos

10 detenidos en Baiona, Vigo, Redondela y O Porriño integrantes de una red de distribución de cocaína y hachís

Agentes de la Guardia Civil ha desmantelado, actuando simultáneamente en los concellos de Baiona, Vigo y Redondela, un grupo criminal dedicado a la distribución de cocaína y hachís en Galicia y norte de Portugal.

La Benemérita informa que durante el despliegue de la ‘Operación Penco’ se ha detenido a 10 personas y se han realizado diferentes registros en inmuebles de estas tres localidades, que han hecho posible que se interviniesen 4 kilos de cocaína y 40 kilos de hachís, 87.600€ en efectivo, y que se hayan incautado distintas herramientas y medios utilizados por esta organización, entre ellos 8 coches.

La Guardia Civil concreta que en Redondela fue detenido A.P.M., un sujeto de 41 años de edad; en Cangas fue arrestada la mujer A.C.A., de 28 años; en Vigo, hay tres detenidos y una investigada, I.P.A., de 39 años; J.C.R., de 43 y J.F.L.G., de 53 años, y la investigada M.E.A.S. , de 51 años de edad..

En Baiona han sido detenidas dos personas, un hombre, M.C.G., de 28 años, y una mujer, M.C.G., de 25; en Tomiño hubo dos detenidos, E.L.P., de 40 años, y M.E.G.G., de 28; y en O Porriño arrestaron a la mujer S.R.A.A., de 32 años.

También te puede interesar