'Qué te cuentas?'

Un cura de Lugo pide la inmediata expulsión de la Iglesia de Rajoy y Feijóo “por la pobreza en la que han sumido al país”

El padre Luis [Rodríguez Patiño] párroco en los concellos lucenses de Xermade y Guitiriz, y en Aranga, en A Coruña, ha pedido en misa que se “expulse” de la Iglesia a Mariano Rajoy, y a Alberto Núñez Feijóo, “por usureros”.

El cura esgrimió como motivo para ello, como se informa en diferentes medios, “la pobreza en la que han sumido al país, con desahucios o recortes sanitarios”. A su juicio, Rajoy y Feijóo  “son responsables de la cantidad de sufrimiento que padece la gente…como el bote de las pensiones, que está vacío”, y ha añadido que “todo aquello que vaya contra la dignidad, contra la vida de las personas, ha de ser objeto de expulsión fulminante y excomunión de la Iglesia. Estos señores están ignorando todo este sufrimiento”,

E párroco ha afirmado que “todos aquellos que son usureros y cooperan con la usura, que decía Santo Tomás, tienen que ser expulsados de la Iglesia” y ha rechazado a un Partido Popular “carcomido por la corrupción…que está burlándose de todo quisqui”.

También te puede interesar