Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo como presunto autor de un delito de robo con violencia

Agentes de la Policía Local detuvieron este miércoles pasado a A.M.M, un vecino de Vigo de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

EL 092 informa de que dos policías que circulaban por García Barbón fueron alertados por un hombre que indicó que otro acababa de robarle, señalando al supuesto autor de dicho robo que se alejaba del lugar.

Uno de los agentes fue tras él “dándole el alto, pero éste trató de huir introduciéndose en un edificio”. Los policías lo siguieron, pudiendo localizarlo en el rellano del pisto sexto, interceptándolo sin que ofreciera resistencia.

Este individuo “reconoció de forma voluntaria que poco antes, observó como un vehículo en doble fila estaba abierto, comprobando que en su interior había un bolso y una mochila de deporte, por lo que tras apoderarse de los mismos, apareció el conductor del turismo, quien le intentó quitar los efectos, comenzando un forcejeo y cayendo ambos al suelo, momento en el que soltó lo sustraído y huyo del lugar”.

Los agentes, después de identificarle, le realizaron un cacheo preventivo, no localizándole nada. Por otra parte el perjudicado manifestó que dejó su vehículo marca Mercedes en doble fila para comprar pan, no cerrando el turismo, y que cuando salió de la panadería observó como dicho individuo portaba su mochila y el bolso de su mujer, los cuales los había dejado en el asiento del copiloto, y que ante este hecho intentó quitarle los objetos, pero este ofreció gran resistencia activa, por lo que comenzaron a forcejear, cayendo ambos al suelo, momento en el que el asaltante huyó del lugar sin lo robado, pero que comprobó que del bolso de su mujer faltaban doscientos euros.

Por todo ello procedieron al arresto de este sujeto.

También te puede interesar