Vigo al minuto

Dos sujetos detenidos en Vigo acusados de ser autores de otros tantos delitos de Violencia de Género

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos sujetos acusados de otros tantos delitos de Violencia Machista: un individuo de 37 años y otro de 57. El primero agredió a su pareja en una cafetería y el segundo, además de amenazar a su ex mujer, le dio una patada.

Desde el 092 informan de que la primera de las agresiones se produjo el sábado pasado, alrededor de las 11 de la mañana, en una  cafetería de García Barbón. Varias personas indicaron a los policías que un sujeto  que en ese momento se alejaba con una mujer, la había agredido unos minutos antes.

Los agentes preguntaron a la pareja por este hecho, a lo que la joven, de 23 años de edad, “que tenía pómulo enrojecido”, contestó que no hubo agresión alguna y que solo se trataba de un juego. Sin embargo,  los testigos aseguraron que este individuo, que estaba en una de las máquinas del bar, agarró a la joven por el pelo y el cuello, la obligó a recoger del suelo varias monedas y le pegó varios golpes.

El segundo tipo, G.I., fue arrestado antes de las 8 de la tarde del domingo en la rúa Zaragoza después de que su ex mujer, que vive en un inmueble de esta calle, denunciase a los policías que la molestaba y amenazaba constantemente.

Ese domingo, el mencionado sujeto,  se presentó en la casa de su ex mujer y después de amenazarla, le dio una patada en una pierna, por lo cual  la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

También te puede interesar