Galicia

Una mujer denuncia que fue secuestrada, violada y abandonada desnuda, cerca de Val do Dubra cuando hacía el Camino de Santiago

Una mujer de 50 años, que estaba haciendo el Camino de Santiago, ha denunciado que esta madrugada pasada la secuestraron, violaron y la abandonaron desnuda cerca del casco urbano del concello de Val do Dubra.

La mujer, que había salido de Fisterra en dirección a Compostela, donde iba a reunirse con su familia, anduvo durante 3 horas y entre el kilómetro 15 y 20 desde su partida, fue abordada por dos hombres que viajaban en un coche.

Como contó a los agentes de la Guardia Civil, estos sujetos la golpearon, la amenazaron y la metieron en el asiento trasero del vehículo donde uno de ellos le quitó la ropa mientras otro seguía conduciendo en dirección a Portonovo.

Después de  violarla, la dejaron abandonada y completamente desnuda, a pesar del frío que hacía en el lugar. Desde allí consiguió llegar a una casa donde fue ayudada por sus moradores.

Tras dar aviso a la Guardia Civil, pudo dar a los investigadores información detallada para indicar el lugar en el cual fue secuestrada y violada.

Ahora, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan el coche en el que viajan estos dos individuos.

También te puede interesar