'Qué te cuentas?'

La nieve está causando incontables problemas en carreteras de Ourense, Pontevedra y, especialmente, Lugo

La nieve está causando este domingo incontables incidencias en la circulación en carreteras de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra, con recomendaciones de circulación con precaución o limitaciones para vehículos articulados.

La Dirección General de Tráfico (DGT), informa de que, la provincia de Lugo es la que está registrando mayores incidencias, con una decena de carreteras con problemas para transitar entre ella: la LU-540, autovía AA.8, la N-640,  la N-540, la N-547 y la DC-2.1. Las incidencias, según ha indicado la Diputación de Lugo, se han dejado notar especialmente en Baleira, Caurel, Cervantes, Incio, Navia de Suarna, Negueia de Muñiz, Nogais, Pedrafita, Quiroga, Ribeira de Piquín, Samos y Triacastela, además de O Piornedo y A Fonsagrada.

En Ourense hay problemas por nieve en A Mezquita, en la A-52, con circulación con precaución

En la provincia de Pontevedra las condiciones meteorológicas afectan a la A-52 desde el km. 268 en Achas, al km. 277 en Cocho, con visibilidad reducida; la Ag-53, a la altura de Dozón, con circulación condicionada; en Outeiro, por nevada, circulación irregular y prohibición de circulación para camiones y articulados; en la PO-534 –entre los kilómetros  16 al 20 en ambos sentidos-; en la AP-53, cerca de Lalín, entre los kilómetros 50 y 56, y en la carretera autonómica PO-533 del kilómetro 3 al 21.

También te puede interesar