Destacados Sucesos

‘El Yoyas’, en libertad provisional tras ser acusado de violencia machista por su ex pareja a la que no puede acercarse, como tampoco a sus hijos

Teléfono de Servicio de Atención al Maltrato:016/ La juez ha dejado en libertad provisional, con prohibición de acercarse a su ex pareja ya a sus hijos a Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”, ex concursante de Gran Hermano.

Navarro, que hay que recordar que fue expulsado, hace 17 años, de aquel programa por su actitud violenta, declaró en los Juzgados de la localidad de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria, tras ser acusado de violencia machista por su ex pareja, Fayna Bethencourt, e investigado por los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas.

La fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas, al no mostrar el investigado su conformidad en el juicio rápido, informa el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

‘El Yoyas’, además de no poder su ex pareja y a sus hijos, tampoco puede vivir en Gran Canaria, según las medidas acordadas por el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Telde.

También te puede interesar