Vigo al minuto

Detenido en Vigo por pegar a su pareja con el palo de una escoba y darle puñetazos en la cabeza

Agentes de la Policía Local arrestaron a J.M.S, un sujeto vecino de Vigo de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este miércoles en una vivienda de la rúa Coutadas.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla cuyos integrantes fueron alertados por una joven de 24 años de edad que llevaba a un bebé en brazos. La mujer contó a los policías que “momentos antes tras una discusión con su marido, éste la emprendió a golpes con ella, con el mango de una escoba, golpeándola fuertemente en la espalda y costado, propinándole a continuación varios puñetazos en la cabeza y que finalmente la agarró por el cuello”, todo ello en presencia del pequeño, comunicando también que estos episodios de violencia son habituales.

Los agentes se dirigieron al domicilio, comprobando que se encontraba en el mismo el presunto agresor. Una vez dentro comprobaron que el salón estaba revuelto y que “entre el sofá y una mesita había un mango de escoba roto”, procediendo, a continuación a la detención de este individuo.

También te puede interesar