Deportes Vigo al minuto

El Villarreal se lleva los 3 puntos de Balaídos (0-1)

Dominó buena parte del encuentro pero no fue capaz de que ello se viese reflejado en el marcador. La victoria y los 3 puntos volaron este domingo de Balaídos. El Celta cayó ante un Villarreal que, tras adelantarse en el marcador, supo defender de manera solvente su ventaja.

Los celestes, que hicieron suyo el balón intentaron empatar la contienda pero Asenjo, el portero valencianista, y dos veces el palo no permitieron que los vigueses culminasen el gol.

El Villarreal se adelantó en el minuto 34 tras un error defensivo que supo aprovechar  Fornals para cabecear, el área y  libre de marca.

En el segundo tiempo, el Celta jugó mucho mejor, pero el conjunto levantino se defendió con orden y tranquilidad.

Aunque la salida al campo Emre Mor dio a los celestes sus mejores ocasiones-entre ellas un tiro a la madera- la realidad es que el Celta cayó derrotado en casa a una jornada del derbi.

Ficha técnica

0-CELTA: Rubén, Wass, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Pablo Hdez., Jozabed (Radoja, min.73), Sisto (Guidetti, min.73), Brais Méndez (Emre Mor, min.45), Maxi Gómez.

1-VILLARREAL: Asenjo, Mario (Bacca, min.86), Álvaro, Víctor Ruiz, Costa, Rodrigo, Castillejo (Cheryshev, min.68), Trigueros, Fornals, Soriano (Ramiro, min.77), Bacca.

Goles: Fornals (0-1, min.34).

También te puede interesar