Vigo al minuto

Caída de ramas, cortes de electricidad y el desvío de tráfico en la PO-331 en Mos, primeros efectos de la borrasca ‘Ana’

Imagen:B.A./Hasta el momento de redactar esta información, la borrasca ‘Ana’ había causado distintas incidencias en toda Galicia, especialmente en las  provincias de Pontevedra y A Coruña.

Fuentes de Emergencias recalcan que ninguno de estos percances ha sido grave y tampoco ha causado daños personales. Eso sí, en algún caso ha habido personas que se han quedado sin luz por problemas en las conducciones de electricidad o se ha desviado el tráfico en varios puntos por la caída de ramas sobre la calzada.

En Vigo ha habido, de acuerdo con la información de los servicios de Emergencias y fuentes de la Policía Local, varias incidencias, la más importante el corte del tramo del túnel de Beiramar, desde Areal. El resto son desplazamientos de contenedores o problemas en el tendido eléctrico.

Ya fuera de la ciudad, un árbol que ha caído en la PO-331, en el concello de Mos, ha obligado a cortar la circulación en esta carretera, forzando a los Bomberos de Mos y de O Porriño a esperar a que la compañía llegase y cerrase el suministro eléctrico antes de empezar las labores de retirada del árbol.

También te puede interesar