Ciencia y Tecnología

El doctor Alfonso Amado, pediatra de Pontevedra, elegido entre los mejores médicos de España

Un año más Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha hecho público los nombres de los ganadores de la cuarta edición de los Doctoralia Awards, los galardones que otorga a los profesionales de la salud más valorados de España.

Un total de 28 especialistas han sido elegidos ganadores tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo cual hace que estos premios sean únicos en su categoría. Asimismo en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.

En esta edición, uno de estos especialistas es de Pontevedra. Se trata del Dr. Alfonso Amado Puentes, especialista en Pediatría, quién por primera vez ha sido galardonado después de dos años consecutivos siendo nominado dentro de su categoría.

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país no han cambiado en esta cuarta edición, pues son el punto diferencial de estos premios.

Para ello se han considerado las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado (contabilizadas hasta el inicio del proceso de votación); los votos de compañeros de especialidad: todos los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria y, por último, la contribución que, hasta el último día, los nominados han realizado a la comunidad de pacientes.

También te puede interesar