Internacional

Un hombre mata a tiros a, al menos, 20 personas en una iglesia de Texas

Al menos, 20 personas han muerto y más de 24 están heridas tras un tiroteo registrado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, una pequeña localidad ubicada cerca de San Antonio, en el estado de Texas.

El asesino, un hombre, según varios testigos, ha muerto y la zona es segura, según las fuerzas de seguridad desplazadas al lugar de los hechos.

Este individuo entró en la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, en torno al mediodía –las 8 de la tarde hora peninsular- durante la celebración de la misa, en la que había unas 50 personas, según ha narrado un testigo a la cadena estadounidense CNN, y ha abierto fuego sin que se conozca la causa de este comportamiento.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.