Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Travesía de Vigo como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron este jueves pasado a M.J.D.R, de 50 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos ocurrieron sobre 11 y media de la noche de ayer en un piso de Travesía de Vigo. Al llegar al lugar, la mujer agredida  explicó a los policías que “su marido tiene un problema de alcoholismo y que normalmente pasa las mañanas y las tardes de bar en bar, por lo que cuando regresa a casa suelen producirse discusiones entre ambos”.

La mujer indicó que “la amenaza de muerte de forma habitual tanto a ella como a la hija de ambos, y que en alguna ocasión había metido su teléfono móvil debajo del agua diciendo que así no podría llamar a la Policía”.

La víctima añadió que cuando su marido llegó a casa estaba completamente ebrio y que tras la discusión le propinó varios manotazos, a la vez que la amenazaba con ahogarla agarrándola del cuello si llamaba a la Policía.

Poco después se presentó en el domicilio su hija de 28 años de edad, quien confirmó a los agentes lo que les había comentado su madre, “indicando que nunca habían denunciado estas situaciones por miedo a las amenazas de su padre”. Por todo ello los policías procedieron a la detención del mencionado individuo.

También te puede interesar