Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

@UNED Vigo abre el plazo de matrícula hasta el próximo 20 de octubre

Hasta el próximo 20 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula para cualquier titulación oficial de la Universidad Nacional a Distancia. Durante el curso académico 2017/2018, el Aula Uned de Vigo impartirá por primera vez el segundo curso de los ocho nuevos grados implantados el curso pasado: Pedagogía, Psicología, Ciencias Ambientales, Geografía e Historia, Historia del Arte, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas y de la Administración.

Las tutorías de primer curso y segundo curso de estos grados se suman a las tutorías de los grados ya existentes: Turismo, Derecho, Educación Social, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería informática.

Asimismo, el aula universitaria viguesa acogerá un año más el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Podrán matricularse en dicho curso aquellas personas que no tengan la titulación requerida para el ingreso en la Universidad o en el caso de personas mayores de 40 años, todos aquellos que acrediten experiencia profesional y laboral previa.

La matrícula deberá realizarse online en la página web de la Universidad Nacional de Educación a Distanciaww.uned.es– hasta el próximo día 20. El estudiante dispondrá de cuatro plazos para formalizar el pago, debiendo abonar el 40% del importe total en el momento de efectuar matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 28 de octubre, el 28 de noviembre y el 28 de diciembre.

Acceso sin selectividad

Todas aquellas personas que estén en posesión de un título de Bachiller del Sistema Educativo Español obtenido con anterioridad al curso 2016/2017, es decir, que posean un Título de Bachiller anterior a la LOMCE podrán acceder a cualquier de los Grados ofertados por la UNED sin necesidad de haber superado la prueba de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad.

Inicio de tutorías y actividades de extensión

El próximo lunes, 9 de octubre, arrancarán las tutorías en el Aula de Vigo, situada en el Auditorio del Mar de Vigo. Además, ya es posible matricularse en las diferentes actividades de extensión que organiza el Aula. Los idiomas, el arte y la literatura centran la oferta formativa complementaria que el Aula ofrece a sus estudiantes, que incorporará también diferentes seminarios relacionados con el turismo, la educación, la comunicación y la empresa.

También te puede interesar