Sucesos Vigo al minuto

La Policía Local arresta a un individuo que robó el bolso a una mujer en una calle de Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo, día 2, a R.M. C., un sujeto de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

EL 092 informa de que  pasadas las 9 de la noche se recibió en la Jefatura una llamada pidiendo que se enviase una dotación a la rúa Padre Seixas donde una mujer había sufrido un robo con violencia. Asimismo, la persona que llamó, indicó que dos jóvenes estaban siguiendo al presunto autor de los hechos.

A la llegada de los agentes al lugar del, las dos jóvenes -menores- les informaron que encontrándose en la zona, escucharon unos gritos de auxilio de una mujer que al parecer había sufrido un robo.

“Ellas pudieron ver al autor de los hechos que huía del lugar con un bolso, facilitando una descripción de este  individuo, así como de la ropa que vestía”.

Los Policías recorrieron la zona y localizaron en una calle limítrofe al presunto autor que llevaba una bolsa en cuyo interior fue encontrado el bolso sustraído poco antes.

El autor fue reconocido por la víctima, quien dijo que encontrándose con su madre en la calle, se le aproximó el joven en cuestión, le preguntó por unas instalaciones comerciales y de repente le arrebató el bolso y salió corriendo del lugar.

En el interior del mismo llevada dinero y documentos, no echando nada en falta cuando los revisó tras ser recuperado por la Policía. La mujer, indican desde el 092, “se encontraba muy afectada por el suceso -presentaba un cuadro de agitación y agustia-, llegando a sufrir un desmayo”. Fue asistida por efectivos del 061 que la trasladaron a un centro asistencial aquejada de un ataque de ansiedad.

También te puede interesar