Deportes Vigo al minuto

El Celta se impone 3-1 a Las Palmas con un ‘hat-trick’ de Rossi

No dejó lugar a dudas. El Celta se hizo con un partido que dominó completamente. Las ocasiones, el juego y los goles fueron de los celestes…en especial de uno, Giuseppe Rossi, suyos fueron los tres tantos del equipo y el primer triplete de los vigueses esta temporada.

La Unión Deportiva Las Palmas, uno de los equipos que mejor juega de la Liga, no tuvo hoy su día. Salió acartonado y sin ideas y empezó a ver el resultado muy pronto. A 12 minutos Rossi se hizo con una mala entrega de Bigas, se plantó en el área y marcó.

Volvió a hacerlo tras la anulación, injusta, de un tanto a los canarios por un fuera de juego que solo vio el árbitro.

La segunda parte, en el minuto 56, de nuevo Rossi puso la pelota en la red, antes de retirarse en medio de los aplausos del público.

Cuando todo estaba ya encarrilado, Bigas recortó distancias para Las Palmas: aprovechó un balón suelto y marcó. Pudo hacerlo Vieira con el tiempo ya acabado, pero no lo logró y el partido acabó con la merecida victoria local.

Ficha técnica

3-CELTA: Sergio, Roncaglia, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Jozabed (Pape, min.89), Wass, Iago Aspas (Beauvue, min.79), Sisto, Rossi (Pablo Hdez., min.66).

 1-LAS PALMAS: Lizoain, Bigas, D. Simón (Macedo, min.66), D. García, Boateng (Livaja, min.66), Tana, R. Mesa, V. Gómez (Halilovic, min.73), Castellano, Viera y Jesé.

 Goles: Rossi, 1-0, min.12; Rossi, 2-0, min.35; Rossi, 3-0, min.56; Bigas, 3-1, min.80.

También te puede interesar