Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por agredir, amenazar e insultar a su pareja

Agentes de la Policía Local han detenido a O.N., un sujeto de 32 años de edad, vecino de Vigo, por un presunto delito de violencia de género.

A la 1 menos cuarto de la madrugada, una patrulla se dirigió a la rúa Escultor Gregorio Fernández, donde se escuchaban fuertes gritos de una mujer. Cuando los policía se aproximaban al lugar, fueron alertados  por un hombre que les informó que desde la vía pública había escuchado como una mujer gritaba.

Los agentes accedieron al edificio del que partían las voces, pudiendo escuchar mientras subían las escaleras la fuerte discusión de un hombre y una mujer. La puerta de la vivienda de la que procedían los gritos se encontraba abierta, y los policías vieron como O.N. se levantaba del sofá y se dirigía a la carrera hacia la mujer con intención de agredirla, a la vez que la insultaba y amenazaba.

La mujer, de 36 años de edad, manifestó mantener con este individuo una relación sentimental, siendo ambos padres de una niña de 4 meses. Al parecer, ella le había pedido dinero a su compañero para comprar cosas que para la niña y, si bien en un momento inicial O.N. se lo dio, posteriormente lo cogió saliendo de la casa. Supuestamente, regresó pasada la media noche y en estado ebrio. La mujer le recriminó el que se hubiese gastado el dinero destinado a la niña, comenzando él a insultarla y zarandearla, así como a tirarle del pelo. De los hechos fue testigo una amiga de la mujer, la cual se encontraba en la vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron al arresto de O.N., por presunto delito de violencia de género.

También te puede interesar