Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por pegar, agarrar por el cuello y tirar contra la pared, presuntamente, a su pareja

Agentes de la Policía Local arrestaron este domingo, alrededor de las 2 y media de la tarde, a  J.S.O, un sujeto de 31 años de edad, vecino de Vigo como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos ocurrieron en una vivienda de la rúa Fotógrafo Xosé Gil: una  patrulla se dirigió a esa dirección donde, según un vecino, estaba produciéndose una agresión. Al llegar los policías escucharon los gritos de una mujer y llamaron a la puerta de la casa que fue abierta por el mencionado individuo quien “manifestó que solamente había discutido con su pareja y que no había pasado a mayores”.

Sin embargo su pareja, una joven de 25 años de edad, indicó a los agentes que el hombre la había agarrado fuertemente del cuello, la había empujado contra la pared y se cayó al suelo, donde  “ella intentó defenderse y el la golpeó varias veces”

El vecino que había alertado a la Policía afirmó que las discusiones eran habituales entre la pareja, pero que en esta ocasión “se tornó más violenta, escuchando fuertes golpes, motivo por el cual llamó al 092”.

Los policías observaron que la mujer tenía arañazos en el cuello que en la casa había objetos y ropa tirados en el suelo, por lo cual procedieron a detener a este sujeto.

También te puede interesar