Destacados Sucesos

Dos heridos en la vía entre A Guarda y Tui en accidentes de tráfico causados por caballos

Dos personas sufrieron heridas de distinta consideración en dos accidentes que se han producido esta madrugada y en los cuales han intervenido caballos. El primero fue alrededor de las 2 y media: el mismo conductor avisó al 112 de que había chocado contra un caballo en la CG-4.2, que va de A Guarda a Tui, en dirección a Tomiño, en la misma llamada alertaba de que había otro vehículo accidentado a causa de otro caballo y que se conductor estaba herido.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el 061, integrantes del GES de A Guarda y Bomberos del Baixo Miño. Ya en el lugar comprobaron que uno de los animales estaba muerto y otro malherido, además, el tráfico se había cortado. El mismo se restableció una vez que se retiraron ambos animales de la calzada.

Este mismo viernes, a las 8 de la mañana, otra persona llamaba a Emergencias para informar de que, en la misma vía, en dirección O Rosal, había atropellado a otro caballo aunque, afortunadamente, no había resultado herida.

También te puede interesar