Plis Plas

Ya está aquí el Plis Plas de Febrero

Nuestros compañeros de Plis Plas nos traen este mes de febrero toda una serie de actividades e ideas para no aburrirnos. Este mes podremos seguir disfrutando de numerosas propuestas teatrales, destacando entre otras la Programación Municipal de Artes Escénicas del nuevo ciclo de VigoCultura y Domingos do Principal, en Pontevedra.

Además, a finales de mes llega una fiesta muy esperada por grandes y pequeños… O ¡Entroido 2017! Si bien programa  no está definido aún en su totalidad, en Plis Plas  nos adelantan que el viernes 24 comienza con la entronización do meco, pregón y espectáculo. Y que el domingo 26 será la III Carreira do Entroido, de inscripción gratuita y a la que se anima a todo el mundo ir disfrazado.

En “Cocinar Jugando”, este mes, una receta sencilla y muy rica: Rosquillas de Mandarina. En la sección “Vamos de Paseo” el Paseo Fluvial de Tui. En la sección “Crianza” Yoga en casa y en familia, acompañado de un “super sorteo” de 2 libros de OM Shree OM, 2 juegos de cartas mágicas de la calma y 1 Caja Mágica de la calma de Hippy Kids Yoga, para que os animéis aún más a probar en casa. Y en la sección “Había una vez…” unos hermosos álbumes ilustrados de una fantástica editorial: Libros del Zorro Rojo, y como siempre, también acompañado de sorteo.

Puedes conseguir gratis tu guía Plis Plas en numerosos lugares de todo Vigo, puedes consultar la guía en digital desde ISSUU y seguir en su perfil de Facebook todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes.

También te puede interesar