Destacados

Detenido en Vigo tras clavarle a un conocido un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un sujeto de 36 años de edad por un delito de lesiones, tras clavarle un cuchillo de grandes dimensiones-unos 35 centímetros de largo y 18 de hoja- en la espalda a un conocido suyo en el transcurso de una discusión.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía,  en la madrugada de este domingo un vecino informó al 091 de que en Camiño de Seixos había una pelea entre dos hombres, uno de los cuales había apuñalado al otro.

Inmediatamente, un coche patrulla se desplazó hasta el lugar  los agentes vieron a un hombre que caminaba con un cuchillo en la mano al que inmediatamente redujeron y esposaron.

Cerca, había otros dos hombres, uno de ellos el que había llamado al 091, y otro que presentaba heridas sangrantes en la espalda. Al instante, los policías alertaron al 061, que realizó una primera asistencia al hombre antes de trasladarle al Hospital Álvaro Cunqueiro.

La víctima relato a los agentes que había estado en su casa bebiendo con un conocido y en un momento dado ambos empezaron a discutir. Fue entonces cuando el presunto agresor cogió un cuchillo que había encima de la mesa y se lo clavó en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Por todo esto, se procedió a arrestar a este individuo que tiene antecedentes por hechos similares, y que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Vigo, en funciones de guardia. Por su parte, la víctima fue dada de alta ese mismo día.

También te puede interesar