Vigo al minuto

Arrestado por la Policía Local en la rúa Recaré como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local han detenido a C.J.A.S, un individuo de 30 años de edad, vecino de Vigo como por presunto autor de un delito de violencia de género. Según informa el 092, los hechos ocurrieron en la rúa Recaré a la 1 y media de la pasada madrugada.

Una patrulla de la Policía Local se trasladó al lugar indicado donde al parecer una mujer pedía auxilio a gritos. Una vez allí, los agentes observaron a una pareja en compañía de una niña de 4 años de edad, los cuales mantenían una discusión muy acalorada, por lo que procedieron a separarlos.

Tras entrevistarse con la mujer de 24 años, comprobaron que tenía aparentemente síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas así como una inflamación en el ojo izquierdo, la cual manifestó que no había pasado nada.

El varón que también tenía síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, presentaba una pequeña herida sangrante en la sien derecha, comunicando que las heridas de ambos se habían producido tras un forcejeo al querer arrebatar a la hija de los brazos de su ex mujer debido al estado de embriaguez de esta, si bien los golpes no habían sido intencionados.

Los servicios sanitarios que se personaron en el lugar poco después, indicaron que las heridas que presentaban eran recientes y que a la mujer se le estaba formando un hematoma en el ojo, siendo necesario su traslado al Hospital Alvaro Cunqueiro. Por todo ello procedieron a la detención de este sujeto.

También te puede interesar