Deportes Vigo al minuto

El Celta vence al Alavés en el último instante y se hace con tres puntos de oro (1-0)

Un Alavés rocoso, duro, ordenado y muy serio, puso en serias dificultades al Celta en el encuentro que les enfrentó este domingo en Balaídos. Pese a que los vigueses tuvieron las mejores oportunidades, los vascos buscaron el gol hasta que el árbitro pitó el final del choque.

Tras un primer tiempo muy plano y sin nada destacado, el segundo arrancó con una estupenda ocasión para Roncaglia, quien envió el balón fuera. La expulsión de Feddal poco después puso algo más fácil el partido para el Celta que se fue a por la victoria frente a un Alavés que no sólo aguantaba sino que dio algún susto a la parroquia local. Tanto fue así que a diez minutos del final Rubén salvó al Celta con una extraordinaria parada ante el remate en solitario de Theo.

https://twitter.com/TeQuieroCelta/status/820697915731623936

Cuando ya todo apuntaba a un empate, Radoja hizo su primer gol como celeste: tras recibir un pase de Hugo Mallo, recortó y  puso el cuero en el fondo de la red. El Celta sumó tres puntos que valen su peso en oro.

Ficha técnica

1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral (Jonny, min.49), Fontàs, Roncaglia, Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Iago Aspas (Sergi Gómez, min.90), Bongonda, Guidetti (Rossi, min.70).

 0-ALAVÉS: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Marcos Llorente, Camarasa (Sobrino, min.87), Manu, Ibai Gómez (Alexis, min.47), Edgar (Vigaray, min.77) y Deyverson.

Goles: Radoja, min.89, 1-0.

También te puede interesar