Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local auxilian a dos personas mayores que sufrieron percances en sus domicilios de Vigo

Agentes de la Policía Local acudieron este jueves a auxiliar a dos personas mayores que habían sufrido sendos percances en casa. La primera de las patrullas se desplazó, alrededor de las 4 de la tarde, a Tomás Alonso donde M.T.A.A., de 74 años, se había caído en su domicilio.

A su llegada, los agentes se encontraban en el lugar dos dotaciones de bomberos, accediendo al interior de la vivienda y observando a la mujer tirada en el salón y con síntomas de deshidratación.

Se solicitó la presencia de un facultativo del 061 para que la evaluase, considerando éste su traslado inmediato a un centro médico, a pesar de la negativa de la mujer. Asimismo, los policías localizaron a una familiar cercana, que no vive en Vigo, informándole de lo sucedido.

Poco antes de las 2 de la madrugada de este viernes, otro coche patrulla acudió a Maestro Montes, donde según informó un vecino, una señora estaba gritando en el interior de su casa.

Localizada una hija, se personó inmediatamente en el domicilio, comprobándose entonces que la señora, F.A.C., de 94 años, estaba sentada en el suelo del pasillo.  Al no observarse ningún inconveniente, los agentes la ayudaron a levantarse.

También te puede interesar