Vigo al día

15 candidatos luchan por ser el mayor ‘tocahuevos’

Fotos: Vigoalminuto.com/ 15 participantes y un reto: aguantar el mayor tiempo posible tocando con la misma mano el pulsador. Parece fácil “y en cierto modo lo es”, dicen desde la organización de la tercera edición de ‘El Tocahuevos’, un concurso organizado por SatVigo en sus instalaciones de Travesía de Vigo y que tiene como premio un iPhone 7.

El concurso arrancaba a las 10.30 horas de esta mañana con 15 intrépidos, de los que a estas horas cinco ya han quedado por el camino. El año pasado estuvieron 27 horas, incluida toda la noche, hasta tener un ganador. “Y este año tiene pinta de aguantar bastante”, aseguran.

Cada tres horas se hace un descanso de 10 minutos para que los participantes puedan ir al baño, comer y beber algo o estirarse. Aunque en esta prueba es sencillo: se puede hacer de todo excepto quitar la mano del pulsador.

La expectación con el certamen es cada año mayor, lo que hace que haya colas para poder participar. La inscripción se realizaba el pasado lunes 26 a las 18.00 horas por riguroso orden de inscripción y los primeros en llegar llevaban haciendo cola desde el domingo al mediodía.

La prueba se puede seguir en directo a través de la web de la organización.

También te puede interesar