Sucesos

Interceptado un conductor circulando 14 km en sentido contrario por la autovía del Barbanza

Imágenes: BA/ Un conductor ha sido interceptado este viernes mientras circulaba en sentido contrario durante varios kilómetros por la autovía del Barbanza.

Los hechos sucedieron a las 21.30 horas de esta noche, cuando el conductor circuló durante 14 kilómetros en sentido contrario.

La Guardia Civil lo siguió durante varios kilómetros, mientras el conductor mantenía los intermitentes de emergencia encendidos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.