Destacados Sucesos

Dos conductores interceptados en Vigo cometiendo infracciones y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias judiciales a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, tras sorprenderlos cometiendo distintas infracciones de tráfico y tras dar positivo en el control de alcoholemia.

El primer conductor fue localizado sobre la 1 y 20 de la mañana, en la rúa Placer: los agentes de una patrulla vieron al Opel Astra que conducía introduciéndose en Abeleira Menéndez saltándose una señal de prohibición. Al darle el alto a la conductora, de 23 años, vieron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que la sometieron a una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de  0,68 y 0,69 mg/l de aire espirado, superando así el limite penal establecido.

La segunda prueba se realizó sobre las 3 y media: una dotación del 092 que circulaba por Colón vio cómo el conductor de un turismo Renaul Laguna que transitaba por la avenida de García Barbón en dirección a Urzáiz rebasaba un semáforo en rojo. Los agentes dieron el alto al conductor, de 30 años, y le realizaron una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de 0,88 y 0,82 mg/l de aire espirado, efectuándose las correspondientes diligencias judiciales al superar el limite penal.establecido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.