Deportes Vigo al minuto

La XII San Silvestre de Vigo ronda ya los 3.650 participantes

Tras prorrogar el plazo de inscripción hasta el día de Navidad, la organización de la San Silvestre viguesa ha decidido unificar la entrega de dorsales también en un solo punto.

Así, los que participen en esta carrera no competitiva el próximo 31 de diciembre (17.00 horas), podrán recoger sus dorsales a partir del 26 de diciembre en las instalaciones de Decathlon en el parque comercial del Meixoeiro.

La organización ha decidido que se recojan en esta zona hasta el viernes 30 de diciembre por su capacidad logística para atender al tiempo a todo aquel que se acerque a retirar su número y por la flexibilidad horaria que ese centro permite, ya que está abierto de 09.00 a 22.00 horas de lunes a viernes.

En esta ocasión se permitirá que una misma persona recoja varios dorsales siempre que presente una fotocopia del DNI del deportista anotado o una imagen del documento de identidad.

Por el momento ya se han inscrito unos 3.650 deportistas. El plazo de inscripción para esta prueba de 4 kilómetros, que es totalmente gratuita, se realiza a través de internet.

También te puede interesar