Vigo al minuto

Prorrogada hasta el domingo 25 de diciembre la inscripción para participar en la San Silvestre de Vigo

La organización de la San Silvestre viguesa, prueba fijada para el próximo día 31 con salida en Areal a las 5 de la tarde, ha decidido prorrogar el plazo de inscripción hasta el día de Navidad, domingo 25. La Concellería de Deportes entiende que “aún hay muchos indecisos” y ha optado por mantener el plazo de inscripción abierto una semana más.

“Estamos satisfechos por la respuesta de la ciudadanía. A día de hoy ya contamos con 3.000 inscritos pero, como quiera que hay gente que aún está decidiendo si puede acudir a esta fiesta del deporte, preferimos ampliar el plazo unos días más”, ha afirmado el concelleiro de  Deportes.

El concelleiro señala que “cuanto más crezca el número de inscritos más apoyo solidario le daremos al Banco de Alimentos de Vigo; creo que esta carrera puede convertirse en el mejor ejemplo de la solidaridad de Vigo”.

Para obtener el gorro de Papá Noel hay que entregar un alimento no perecedero, que se recogerá hasta media hora antes de la carrera en la carpa de del Banco de Alimentos que el año pasado recibió unos 4.000 kilos de alimentos de los participantes.

También te puede interesar