Deportes Vigo al minuto

Daniel Bargiela entre los casi 2.300 inscritos para disputar el día 31 la XII San Silvestre de Vigo

Fotografía: Organización

El gran ambiente de la San Silvestre de Vigo del año pasado ha calado y este viernes, día 16, ya eran 2.290 las personas inscritas para la 12ª, que saldrá de Areal, el sábado 31, a las 5 de la tarde.

La prueba, que cierra el periodo de inscripción este domingo, día 18, ha gozado del favor del ciudadano, que se ha inscrito a través de internet pinchando aquí.

El Concello, patrocinador del evento, marcó inscripción gratuita y ha recordado que el gorro de Papá Noel se podrá conseguir hasta media hora antes del inicio de la carrera no competitiva en el stand del Banco de Alimentos a cambio de un producto no perecedero.

La San Silvestre, de 4 kilómetros, cierra el año deportivo de forma desenfadada y como mejor oportunidad de reunir a toda la familia en la práctica deportiva saludable.

Entre los inscritos figura también Daniel Bargiela (Bikila), reciente campeón del circuito municipal Run Run Vigo de carreras populares y que repite presencia en la San Silvestre como hizo en 2015. Para él es esta la única prueba que correrá solo por divertirse y sin pensar en el triunfo final.

También te puede interesar