Ciencia y Tecnología

600 personas acuden a #InLugo, que llega este fin de semana su cuarta edición

Más de medio centenar de personas participan desde este viernes en la cuarta edición de  #InLugo, congreso de redes sociales y cultura digital organizado por la Diputación. Dos decenas de  expertos  estarán en la capital lucense para hablar nuevas tecnologías, comunicación on line, y redes en unas charlas, conferencias y ponencias que, cómo no, pueden seguirse en directo entrando en www.inlugo.com.

Como se esperaba, #InLugo fue trending topic en Twitter  ayer mismo, un día en el que los asistentes fueron recibidos por el presidente del organismo provincial, Darío Campos, y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez [email protected], disfrutaron de la experiencia de Phil González [email protected], creador de la mayor comunidad de usuarios de Instagram, instagramers.com;

con Miguel Ángel Lurueña [email protected], creador del blog gominolasdepetroleo.com; Óscar Fafián [email protected], responsable de Marketing de R Galicia, o Juan García [email protected], director de la Escuela Bitácoras, para acabar con Humor 2.0. Actuación musical de Víctor Grande [email protected]

El programa empieza  este sábado con “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense, presentado por Pablo Rivera [email protected], diputado Provincial de Innovación, Participación Cidadá, Modidade e Deportes, Leandro Barea [email protected], ilustrador y humorista gráfico, Natalia Alonso [email protected], gestora de Comunicación del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela, Carmen Porteiro [email protected] , fotógrafa de confianza de Google y Manuel Soto [email protected], CEO de Peryco.

Seguirá , el taller formativo “Aprende a crear desde cero una web para tu negocio”, de Álvaro Fontela y Ángela Piñeiro [email protected]-, empresa líder de alojamiento WordPress, antes de empezar la jornada de esta tarde.

También te puede interesar