Destacados Sucesos

Muere un hombre en Gondomar al sufrir un accidente con un tractor

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un hombre fallecía esta tarde en Gondomar después de sufrir un accidente con el tractor que conducía y quedar atrapado debajo de una de las ruedas del vehículo.

El accidente tuvo lugar en un campo de A Gándara, en la parroquia de Peitieiros sobre las 17.30 horas y fue la propia mujer del fallecido el que llamó al 112 Galicia para alertar de la situación.

Enseguida se puso en marcha un protocolo de emergencia con efectivos de Urxencias Médicas, bomberos del Baixo Miño y GES de Nigrán para la excarcelación del cuerpo. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Cuando los servicios de emergencias llegaron a la zona solamente pudieron confirmar la muerte del hombre.

Otros dos heridos en un choque múltiple

Por otra parte, una colisión entre tres vehículos registrada esta tarde también en Gondomar se saldaba con dos personas heridas. El siniestro se produjo en la PO-331, en la carretera que une la localidad con O Porriño, a la altura del centro cultural de la parroquia de Vincios.

El accidente se produjo sobre las 16.00 horas y hasta la zona se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, del GES del Val Miñor, de Policía Local y de Guardia Civil de Tráfico.

También te puede interesar