Comarcas Sucesos

Varios accidentes con heridos en Mos a lo largo de este jueves

mos1Imágenes:B.A./Varios accidentes se han producido, a causa de las condiciones climatológicas o el mal estado de la carretera, en el término municipal de Mos. Alrededor de las 2 de la tarde, un vehículo se salió de la vía y tiró el portal de una casa.

mos2La vivienda, situada tras una curva, en un trayecto en el cual la velocidad está limitada a 50 km/h que, según fuentes municipales “nadie respeta”, ha sufrido más de 15 y no es la primera vez que tiene sus dueños tienen que cambiar el portalón o los muros que la rodean.

mos3Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de Emergencias y Protección Civil del Concello de Mos que tuvieron que regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico debido al gran número de vehículos que circulan por la zona.

mos4A las 11 de la mañana, se producía un accidente por alcance, en la carretera que sube de Mos a Gondomar, en el cual dos personas resultaron heridas leves. Según fuentes de Emergencias, los conductores de los vehículos manifestaron que el asfaltado “echaba humo y la visibilidad era nula”.

mos5Hasta el lugar también acudieron los efectivos de Emergencias y Protección Civil de Mos que atendieron a los heridos hasta la llegada de dos ambulancias.

También te puede interesar