Ciencia y Tecnología

Eladio y los Seres Queridos tocan en casa el sábado que viene

unnamedEladio y los Seres Queridos regresan a La Iguana Club de Vigo, este próximo sábado, día 26, con un concierto de la Rede Galega de Música ao Vivo.

Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie-Pop 2013, Eladio y los Seres Queridos viven un momento mágico tras haber encontrado la madurez y un sonido propio a base de tocar y tocar en directo durante las giras en las que han estado inmersos desde 2011.

En ‘Orden Invisible’, su tercer largo, descubrimos, además de buenas canciones y letras muy trabajadas, su faceta más eléctrica, que les ha llevado a presentarlo en festivales como PortAmérica, Low, Sonorama, Ebrovisión, Festival de La Luz.

El álbum, de 12 cortes, lo completaron el pasado mes de octubre con 2 nuevos temas: ‘Agardarei’, una versión de un tema de Luis Emilio Batallán sobre un poema de Celso Emilio Ferreiro,y ‘Virgen de la carretera’, que el público vigués podrá descubrir en directo este viernes.

La banda, que ya está en pleno proceso de composición de su nuevo álbum, comenzará a las 11 y media de la noche. Las entradas, de 8€, están a la venta en la propia sala y Elepé y Notikumi. Taquilla: 10€.

También te puede interesar