Vigo al minuto

Si quieres participar en la Gran Recogida del @BcoAlimentosVgo, este martes tienes una cita

banco-alimentos-voluntario

Los responsables de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ofrecerá este martes 22 de noviembre una charla a los voluntarios participantes en la Gran Recogida Solidaria (2016) y que se llevará a cabo el próximo viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre.

Los voluntarios de la zona de Vigo están citados a las 19:30 horas en el salón de actos de Capuchinos, en Vázquez Varela, donde conocerán los pormenores de esta acción en la que se espera igualar al menos los más de 300.000 kilos de comida recogidos durante la edición anterior.

A cinco días de la Gran Recogida se sigue necesitando voluntarios para algunos puntos concretos de Vigo y O Porriño, sobre todo para la jornada del viernes. Para participar en la Gran Recogida Solidaria solo se necesita tener disponibles cuatro horas y anotarse vía online a través de un formulario del Banco de Alimentos o llamando al 986 263 022.

Un  año más, la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo contará también viernes y sábado con la colaboración de 15 centros educativos de Vigo que participarán activamente en la Gran Recogida.

A nivel provincial, la ONG movilizará el viernes y sábado próximos a unos 1.500 voluntarios en los 150 centros de Vigo, Pontevedra, O Morrazo, Redondela, Val Miñor, Baixo Miño, O Salnés y Deza se sumarán a esta iniciativa solidaria. El embajador de la campaña, el periodista Gonzo, participará como un voluntario más en distintos supermercados el próximo día 25.

También te puede interesar