Deportes Destacados

Vigo se prepara para la ‘Invasión celeste’

invasion-celeste

Llega a Vigo la tercera edición de la ‘Invasión celeste’, una carrera popular puesta en marcha por la Fundación Celta para animar a las familias viguesas a pasar una mañana haciendo deporte.

La cita será el próximo 8 de diciembre y la carrera tendrá inicio y meta en el estadio de Balaídos, donde a lo largo de la mañana habrá un fantástico ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños.

Se trata de convertir la ‘Invasión celeste’ en una auténtica fiesta para el celtismo que ya contó con la participación en ediciones pasadas de más de 1.300 personas de todas las edades.

 

La competición contará con tres categorías diferentes: 6,7 km para adultos, 1 km para niños y niñas nacidos entre 2002 y 2009 y una carrera muy especial de 50 metros dentro del estadio para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2014. 

invasion-celeste-2

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web de magma sports antes del día 4 de diciembre, con descuento especial para aquellos que se inscriban antes del 30 de noviembre. Todos los participantes recibirán con su inscripción al evento una camiseta técnica de la marca Adidas. Los dorsales se entregarán en una de las tiendas Piñeiro Sport en Vigo el día anterior a la carrera y el mismo día de la carrera en el estadio de Balaídos.

 

También te puede interesar