Deportes Vigo al minuto

Unas 700 personas corren por el centro de Vigo llevando el nombre de Érguete

p0018

Imágenes: Vigoalminuto/ Vigo se levantó este domingo y corrió en nombre de Érguete. Cerca de 700 personas, unos 500 runners y otras 200 en bicicleta, participaron en la segunda edición de la prueba ‘Érguete e corre’, un cita solidaria organizada por la asociación Érguete que aglutinaba cuatro actividades pensadas para todos los públicos y todas las edades.

p01

Desde el Paseo de Alfonso a las 10.00 horas salía la ‘Pedalada’, un recorrido de 5 kilómetros en bicicleta por Vigo adaptado al público familiar en el que participaron también integrantes de Discamino y que contó también con muchos vigueses que se animaron a hacer el recorrido en patines.

p13

Ya a las 11.00 horas fue el turno de los runners, con la salida de la prueba de 5K, con una vuelta al recorrido andando o corriendo, y la de 10K, prueba ya competitiva con cronometraje electrónico. La prueba terminaba con una master class de zumba para los que se animaran a continuar con la mañana deportiva y con el pincho solidario por los locales de Paseo de Alfonso.

p27

Si no participaste en ninguna de las pruebas, hay disponible un Dorsal Cero a través del que colaborar con aportaciones solidarias a un número de cuenta que puedes encontrar en la web de Érguete.

También te puede interesar