RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

El @PPdeVigo denuncia un servicio «precario» de bono taxi que llega a 135 de 3.500 vigueses con gran discapacidad

taxi-minusvalia

El grupo municipal del Partido Popular ha acusado al Concello de Vigo de perpetuar en los presupuestos de 2017 «servicio precario de bono taxi» que sólo llega a 135 de los 3.500 vigueses que en estos momentos tienen reconocida alguna gran discapacidad «que les impide moverse con normalidad y coger el transporte público para sus desplazamientos».

Así lo ha explicado el concejal popular Diego Gago, que aludió a la ayuda de 60 euros al mes para viajer urbanos en taxi «para todos estos vecinos que el alcalde prometió durante años» y que en los presupuestos de 2017 contará con una partida de 25.000 euros, «la misma cantidad que se contemplaba en las cuentas de este 2016 y que a tan poca gente han llegado».

El edil popular ha denunciado que las cuentas para el próximo año son «un calco en el 99% de las partidas» de las de 2016. Por este motivo, Gago ha asegurado que el PP está trabajando en la elaboración de las enmiendas a los presupuestos entre las que se introducirá la mejora del servicio de bono taxi y que se triplique su partida contemplada, llegando a los 75.000 euros.

 

También te puede interesar