Galicia Sucesos

Dos personas intoxicadas en Pazos de Borbén por la mala combustión de una cocina de leña

061-ambulancia

Dos personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario después de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una cocina de leña en una vivienda en Pazos de Borbén.

El accidente se produjo sobre las 01.00 horas de esta madrugada, cuando un particular alertó al 112 Galicia de la situación. Hasta la vivienda se desplazaron bomberos del Baixo Miño, efectivos de Urxencias Médicas y Guardia Civil.

Los intoxicados, un hombre y una mujer, han sido trasladados en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Los bomberos confirmaron la mala combustión de la cocina de leña como origen de las intoxicaciones e informaron de que tras la revisión de la instalación de gas no se detectaron anomalías.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.